Estrategia de Financiamiento

Estrategia de Financiamiento

EstrategiaFinanciamientoDefinimos la estrategia de financiamiento adecuada para su empresa considerando sus características y necesidades.
Trabajamos para hacer que su empresa sea más atractiva para inversionistas e instituciones financieras, y gestionamos la obtención de financiamiento de acuerdo a la estrategia definida.

 

 

Diagnóstico.

Evaluamos la viabilidad de que su empresa obtenga financiamiento de una o más fuentes.

 

Financiamiento Privado.

Preparación e intermediación en la búsqueda de financiamiento con inversionistas privados y fondos de capital de riesgo.

 

Fusiones, Adquisiciones y Coinversiones.

Participamos en procesos de venta, compra y cambio de control de empresas, interviniendo en la valuación de la operación, due diligence de compra o venta, y búsqueda de posibles participantes.

 

Financiamiento Bursátil.

Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes en procesos de emisión de instrumentos de capital y deuda a
través de oferta pública, interviniendo en los procesos de evaluación, estructuración, calificación y colocación.
Alianzas Estratégicas. Participamos en acuerdos de colaboración estratégicos entre nuestros clientes y con terceros, que les permitan generar ventajas competitivas y crear cadenas de valor combinando recursos.

 

Financiamiento Bancario.

Asesoramos la obtención de financiamiento de instituciones bancarias participando en la estructuración, presentación y gestión.

 

Valuación de Empresas.

Generamos una opinión sobre el valor de su empresa, con el objetivo de dar soporte a procesos de negociación o para el cálculo de su valor patrimonial.

 

Valuación de Intangibles.

Generamos una opinión sobre el valor de sus activos intangibles, con el objetivo de entender el alcance de los mismos y su contribución en la generación de valor de la empresa.

 

Evaluación de Proyectos.

Evaluamos la factibilidad y rentabilidad del proyecto, y determinamos su estructura idónea de fondeo.

 

Elaboración de Planes de Negocio.

Elaboramos planes de negocio para promover proyectos de inversión.

 

Prospectos de Inversión.

Elaboramos prospectos de inversión como herramientas para promover emisiones públicas y privadas de instrumentos de inversión.

 

Calificación Crediticia.

Asesoramos y acompañamos el proceso de calificación crediticia de su empresa.

 

Proyecciones Financieras.

Elaboramos las proyecciones financieras de su empresa para evaluar su desempeño futuro y dar seguimiento a sus resultados