ACELERADORA

DE EMPRESAS

Una aceleradora de empresas es una organización que a través de servicios de consultoría especializada impulsa el crecimiento de manera integral de una empresa con alto potencial. El proceso de aceleración le otorga a la empresa la oportunidad de incrementar su nivel de desempeño y rentabilidad y de esta manera obtener un crecimiento acelerado.

AceleradoraOBJETIVO

El objetivo fundamental del proceso de aceleración de empresas con la metodología de Möller Consultores es incrementar las tasas de crecimiento y rentabilidad en las PYMES, mediante la implementación de estrategias, actividades y tareas que le ayuden a la empresa a obtener, de manera rápida, los resultados esperados.

PROCESO

El proceso de aceleración de Möller Consultores consiste en dos etapas. En la primera etapa se implementa un Plan de Acción durante 140 días, periodo en el cual se ejecutan las estrategias que llevarán a la empresa a obtener “victorias rápidas” que impactarán favorablemente en sus resultados. En la segunda se contempla el concluir a un nivel básico con la Implementación de la Metodología de Möller Consultores con el objetivo de multiplicar las tasas de crecimiento y rentabilidad así como la consolidación de la empresa para que logren su permanencia en el largo plazo.

El Plan de Acción se desarrolla en las siguientes 5 fases:

  1. Integración y Gestión del Comité Directivo
  2. Elaboración y administración del presupuesto
  3. Aceleración del Esfuerzo Comercial
  4. Fortalecimiento de la Estructura Organizacional
  5. Obtención de Financiamiento

ACELERADORA from Moller Consultores on Vimeo.