Talento y Experiencia

a su servicio

Ricardo Mӧller Schuster

Ricardo Mӧller Schuster

Licenciado en Administración y Finanzas por la Universidad Panamericana, cuenta con diversos estudios de posgrado en la misma universidad y en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas; ha coordinado la ejecución de más de 100 proyectos de asesoría empresarial a lo largo de los últimos 15 años. Es asesor certificado por FIRA y la Financiera Rural así como por el programa Mercado de Deuda para empresas, el cual fue instituido por la Bolsa Mexicana de Valores y la Secretaria de Economía; es mentor ENDEAVOR, apoderado para celebrar operaciones con el público inversionista y agente capacitador externo del Gobierno del Estado de Jalisco, del instituto Jalisciense de la Calidad y de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en el estado de Jalisco. Miembro de diversos Consejos Consultivos. Ha desempeñado funciones de dirección general y en áreas de finanzas en empresas de diversos sectores. Socio fundador de la firma.

Judith Eugenia Salcedo Cárdenas

Judith Eugenia Salcedo Cárdenas

Licenciada en Contaduría Pública por la Universidad Panamericana, cuenta con especialidad en Finanzas Corporativas por la misma Casa de Estudios. Experiencia en el área administrativa, financiamiento corporativo, análisis y planeación financiera, estructuración y operación de entidades financieras, desarrollo de planes de negocios. Participó en el desarrollo del grupo de práctica de gobierno corporativo y ha participado en varios procesos de la misma naturaleza. Colabora con la firma desde el 2004, actualmente es Socia Directora del Grupo de Práctica de Gobierno Corporativo de Moller Consultores.

Luis M. Llontop Barahona

Luis M. Llontop Barahona

 Ingeniero Industrial por la Universidad Católica del Perú, Lima Perú, con maestría en Finanzas y Contabilidad Corporativa por William E. Simon Graduate School of Busines Administration, University of Rochester en 2002, donde se desarrolló también como asistente de Profesor en el curso de Estadística Aplicada en dicha casa de estudios, y tutor en áreas de finanzas, inversiones, contabilidad y estadística, Presidente del Club de Business Fellowship. Pose la certificación de Valuador de Empresas expedida por la American Society of Appraisers. Su amplia experiencia en el área Financiera corporativa se debe al manejo de altos puestos gerenciales que ha llevado acabo a nivel internacional y nacional como; Gerente del departamento de Valorización de Empresas en Jordan Castellon Ricardo (Miami, Florida) y Vice-Presidente de Operaciones en Investa Sociedad Agente de Bolsa (Lima, Perú) Gerente de Franquicias en Administradora Latinoamericana de Lavanderías S de R.L de C.V, Gerente Administrativo y Financiero en Michen Servicios S.A de C.V, entre otras. Actualmente funge como Maestro en la Universidad América Latina en el área de Economía, Finanzas y Contabilidad. Socio de Proyectos en Moller Consultores.

JULIO ARMANDO DE LA VEGA RAMIREZ

JULIO ARMANDO DE LA VEGA RAMIREZ

Licenciado en Administración y Finanzas por la Universidad Panamericana, cuenta con certificaciones en ISO 19011 Directrices para auditorias, ISO 22000 Inocuidad y Seguridad Alimentaria e ISO 9001 Sistemas de Gestión de Calidad, además de la Certificación en Figura 3 por parte de la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles (AMIB) donde se desarrolló como Asesor de Estrategias de Inversión ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. (CNBV). Ha desempeñado diversos puestos gerenciales ganando experiencia en el área de Administración Corporativa y Nuevos negocios en sectores como; Industria transportista, industria química, Hotelera, Consultoría e Inmobiliaria.