Lun - Vie : 9:00 - 19:00
contacto@mollerconsultores.com
(33) 3630-9877

Single Blog Title

This is a single blog caption

Evento Mexico Global en Guadalajara

//
Posted By
/
Comment0
/
Categories

Es un evento de multiplataforma con conferencias y paneles magistrales, así como talleres técnicos y de mercado
GUADALAJARA, JALISCO (23/FEB/2015).- Pro México Global, Rueda de Negocios de Tecnologías de la Información, se realizará en la Expo Guadalajara el 25 y 26 de febrero.

El coordinador regional de Pro México, Sergio Ríos explicó que es un evento de multiplataforma con conferencias y paneles magistrales, así como con talleres técnicos y de mercado.

“También van a estar presentes cuatro de nuestros consejeros comerciales en el exterior, viene nuestro consejero en Alemania, Colombia, Shanghái y Chicago. Estos consejeros además de participar en conferencias, se entrevistarán con empresas de Jalisco”, detalló.

En el programa de actividades también se incluye una Rueda de Negocios de Tecnologías de la Información, con la participación de 30 importadores de 13 países como Canadá, Chile, Colombia , República Checa, Estonia e Irlanda y 120 empresas mexicanas exportadoras, 50% de ellas de Jalisco.

En el marco de este evento también se llevarán a cabo ponencias del sector agroalimentario sobre nuevas oportunidades de exportación. Para las Pymes habrá un espacio llamado Empresas Globales, en donde se pondrán conocer ejemplos de cómo las empresas se internacionalizan y se realizarán paneles sobre innovación y el desarrollo talento en las universidades.

“Vamos a tener un panel de haciendo negocios con Asia, otro sobre haciendo negocios con América Latina. También tenemos talleres técnicos , uno muy importante, por ejemplo es protege tu marca a nivel internacional”, refirió Sergio Ríos.

Pro México espera la asistencia de mil 200 empresarios, emprendedores, estudiantes e investigadores. El ingreso es gratuito. Este organismo realizará este mismo año otros dos eventos en Jalisco. El siguiente será la Cumbre de Negocios con China y América Latina, previsto para el mes de octubre.

fuete: EL INFORMADOR / GEORGINA GARCÍA

Abrir chat