Lun - Vie : 08:30 - 17:30
(33) 3630-9877

Módulo II

MÓDULO II – EVALUACIÓN Y FORTALECIMIENTO DEL PRODUCTO (1 MES)

Sesiones Tangible Intangible
 
1 Se desarrollaran todas las actividades que sean necesarias para lograr la comprensión total del portafolio de productos o servicios de la empresa y de la competencia, desde las perspectivas tangible, intangible y de la experiencia. El empresario y sus principales colaboradores, tanto revaloraran su portafolio de productos y servicios como identificaran relevantes áreas de oportunidad respecto del mismo.
2 Se desarrollaran todas las actividades que sean necesarias para lograr una evaluación completa del portafolio de productos o servicios en función del análisis de sus fortalezas y debilidades respecto de los productos de la competencia. El empresario y sus principales colaboradores identificaran con precisión el nivel de competitividad de su portafolio de productos y servicios, así como las palancas para potenciar dicha competitividad.
3 Se desarrollaran todas las actividades que sean necesarias para lograr, tanto identificar las oportunidades de reducción de costo de venta y gastos de operación como para definir las oportunidades “factibles” de mejora del portafolio de productos o servicios de la empresa, ademas de le definición del plan de acción para ello. El empresario y sus principales colaboradores lograran identificar, acordar y asumir compromisos, respecto de lo que pueden mejorar para maximizar la competitividad de su portafolio de productos o servicios.

¿Oferta De Valor?

El empresario y sus principales colaboradores podrán tomar decisiones y desarrollar actividades clave que harán factible mejorar los márgenes y las ventas del portafolio de productos y servicios de la empresa.

Experiencia

A partir de las reflexiones y experiencias compartidas con otros empresarios y ejecutivos, el empresario y sus principales colaboradores comprobaran que frecuentemente el conocimiento, y sobre todo, la comprensión de su portafolio de productos y servicios era “incompleta”, por lo cual frecuentemente tomaban decisiones que llegaban a limitar la competitividad de sus productos o servicios.

Abrir chat
Powered by