Lun - Vie : 08:30 - 17:30
(33) 3630-9877

Módulo V

MÓDULO V – DISEÑO O FORTALECIMIENTO DE LA OFERTA DE VALOR (1 MES)

Sesiones Tangible Intangible
 
1 Se desarrollaran todas las actividades que sean necesarias para comprobar que la oferta de valor es resultado de la contribución de las alianzas con las que cuente la empresa, de sus actividades y recursos clave, ademas de su estructura de costos. El empresario y sus principales colaboradores se podrán convertir en los principales desarrolladores de la oferta de valor de su empresa al comprobar que esta es el “factor” que hace que un cliente decida por una u otra empresa, esto, siempre y cuando este enfocada en solucionar un problema o satisfacer una necesidad de su CLIENTE OBJETIVO de manera efectiva, y, está conformada por una serie de ventajas o diferenciadores que una empresa ofrece a su mercado objetivo.
2 Se desarrollaran todas las actividades que sean necesarias para que cada empresa identifique como capitaliza o podría capitalizar en su oferta de valor la contribución de las alianzas, de sus actividades y recursos clave, ademas de su estructura de costos.
3 Se desarrollaran todas las actividades que sean necesarias para que cada empresa identifique como podría potencializar su oferta de valor a partir de la contribución de las alianzas, de sus actividades y recursos clave, ademas de su estructura de costos.

¿Oferta De Valor? 

El empresario y sus principales colaboradores podrán tomar decisiones y desarrollar actividades clave que harán factible potencializar la competitividad de la empresa y con ello hacer viable maximizar la aceleración de las tasas de crecimiento y rentabilidad de la empresa.

Experiencia

A partir de las reflexiones y experiencias compartidas con otros empresarios y ejecutivos, el empresario y sus principales colaboradores comprobaran que la oferta de valor debe vivir en un continuo proceso de afinación que le permita mantenerse al nivel de las necesidades del mercado y ser la base del crecimiento de la empresa.

Abrir chat
Powered by