Lun - Vie : 08:30 - 17:30
(33) 3630-9877

Módulo VI

MÓDULO VI – EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO (2 MESES)

Sesiones

Tangible

Intangible

 

1

Los participantes desarrollarán las actividades que les permita identificar la importancia y aspectos fundamentales en la definición de un sistema de rendición de cuentas así como iniciar a definir las políticas que conviene implementar en su Empresa como parte de su sistema de evaluación.

Los participantes identificarán la importancia de que exista un seguimiento sistemático y consistente de evaluación que permita conocer de manera puntual el desempeño de los colaboradores.

2

Los participantes desarrollarán las actividades que les permita concluir la definición de las políticas de evaluación que regirán a los colaboradores en la implementación del sistema de evaluación que se implementará en su Empresa.

Los participantes lograrán comprender la importancia de generar una cultura de rendición de cuentas a partir de las políticas, de tal manera que todos estén enfocados en la generación de resultados.

3

Los participantes desarrollarán las actividades que les permita identificar la importancia y aspectos fundamentales en la definición del procedimiento en el cual se establecerá de manera específica, cómo realizar la evaluación a cada uno de los colaboradores.

Los participantes comprenderán la importancia de lograr la alineación y sinergia de todos los colaboradores de tal manera que asuman el compromiso para el logro de los resultados.

4

Los participantes desarrollarán las actividades necesarias para concluir la definición del procedimiento que establecerá de manera específica, así como iniciar el análisis de los elementos fundamentales del formato de evaluación.

Los participantes comprenderán la importancia de generar una cultura de rendición de cuentas a partir de lograr sinergia, alineación y compromiso por parte de todos los colaboradores para lograr los resultados.

5

Los participantes desarrollarán las actividades necesarias para definir el formato de evaluación el cual será una herramienta fundamental para la implementación del sistema de evaluación del desempeño.

Los participantes comprenderán la relevancia del sistema de evaluación del desempeño como elemento fundamental para desarrollar las habilidades y competencias de los colaboradores.

6

Los participantes identificarán los aspectos y retos que se podrán presentar al momento de la implementación del sistema de evaluación y definirán como equipo los acuerdos y compromisos que al presentarse, llevarán a cabo para garantizar el éxito del mismo. Los participantes tomarán consciencia y generarán sinergia como equipo, de tal manera que se conviertan en pilares fundamentales y promotores de la implementación del sistema de rendición de cuentas.

¿Oferta De Valor? 

Garantizamos que las MIPYMES incrementen sus tasas de crecimiento y  rentabilidad, aún en un entorno de crisis, al implementar nuestra metodología, ya que es el mejor camino para contar con un equipo de trabajo capaz de asumir el reto para enfrentar el esfuerzo extraordinario que se requiere para “hacer que las cosas sucedan”.

Experiencia

Es un proceso que genera sinergia entre los participantes del proyecto, teniendo la oportunidad de intercambiar experiencias y recibir la retroalimentación que contribuya al compromiso y generación de consciencia para llevar a cabo un cambio en la cultura organizacional en todos los niveles de la Empresa, además de lograr su empoderamiento para convertirse en un factor fundamental para su implementación y cumplimiento.

Abrir chat
Powered by