Lun - Vie : 08:30 - 17:30
(33) 3630-9877

Módulo VIII

MÓDULO VIII- IMPLEMENTACIÓN DE UNA ESTRATEGIA EFECTIVA (2 MESES Y MEDIO)

Sesiones Tangible Intangible
 
1 Se desarrollaran todas las actividades que sean necesarias para que cada empresa defina sus líneas de desarrollo estratégico y el responsable de cada una de estas. El empresario y sus principales colaboradores identificaran las palancas que pueden hacer factible la materialización del futuro deseado para la empresa y sus colaboradores
2 Se desarrollaran todas las actividades que sean necesarias para que cada empresa defina sus objetivos estratégicos y las tácticas para lograr dichos objetivos. El empresario y sus principales colaboradores identificaran como pueden hacer factible la materialización del futuro deseado para la empresa y sus colaboradores
3 Se desarrollaran todas las actividades que sean necesarias para que cada empresa defina respecto de cada una de las tácticas, tanto sus fases como las actividades, ademas de las fechas de cumplimiento. El empresario y sus principales colaboradores comprobaran que de su capacidad de hacer que las cosas sucedan, a partir de su responsabilidad, depende fundamentalmente la materialización del futuro deseado para la empresa y sus colaboradores, el entorno solo es determinante para efectos del tiempo requerido para ello.
4 Se desarrollaran todas las actividades que sean necesarias para que cada empresa valide respecto de cada una de las tácticas, tanto sus fases como las actividades, ademas de las fechas e indicadores. El empresario y sus principales colaboradores materializaran su compromiso de hacer que las cosas sucedan, a partir de su responsabilidad, plenamente conscientes de que depende fundamentalmente de ellos la materialización del futuro deseado para la empresa y que el entorno solo es determinante para efectos del tiempo requerido para ello.
5 Se desarrollaran todas las actividades que sean necesarias para que cada empresa defina respecto de cada una de las actividades, tanto sus tareas como las fechas e indicadores correspondientes a cada una de ellas.
6 Se desarrollaran todas las actividades que sean necesarias para que cada empresa valide respecto de cada una de las actividades, tanto sus tareas como las fechas e indicadores correspondientes a cada una de ellas.
7 Se desarrollaran todas las actividades que sean necesarias para implementar la ejecución de la estrategia efectiva como un Plan de Desarrollo Corporativo. El empresario y sus principales colaboradores contaran con las herramientas necesarias, el PDC y el POA, tanto para gestionar la ejecución de la estrategia como para poder practicar la rendición de cuentas respecto de su ejecución, ademas de poder evaluar su desarrollo respecto de lo planeado.
8 Se desarrollaran todas las actividades que sean necesarias para implementar la ejecución de la estrategia efectiva como un Plan un Plan Operativo Anual.

¿Oferta De Valor?

El empresario y sus principales colaboradores tomaran las decisiones y definirán las actividades clave que harán factible potencializar la competitividad de la empresa y con ello hacer viable maximizar la aceleración de las tasas de crecimiento y rentabilidad de la empresa, y, sobre todo, su permanencia en el largo plazo.

Experiencia

A partir de las reflexiones y experiencias compartidas con otros empresarios y ejecutivos, el empresario y sus principales colaboradores comprobaran que así como su situación actual es resultado, fundamentalmente, tanto de sus decisiones como de su responsabilidad, entendiendo por esta la capacidad que tuvieron para responder con habilidad a las circunstancias que enfrentaron en el pasado, precisamente, a partir de las decisiones que tomaron al elaborar su PDC y el POA, y, sobre todo, a partir de su responsabilidad para cumplir con cada una de las tareas que definieron serán los responsables del futuro de su empresa, y, por consiguiente de su propio futuro.

Abrir chat
Powered by