Lun - Vie : 08:30 - 17:30
(33) 3630-9877

NOSOTROS

¿Quienes Somos?

Somos la primer aceleradora de empresas familiares cuya metodología se basa en la aceleración de este tipo de empresas con el objetivo de incrementar sus tasas de crecimiento y rentabilidad para que logren su permanencia. Iniciamos el desarrollo de nuestra practica profesional desde 1999. Hemos tenido el gusto de atender a las empresas más relevantes del occidente de México que participan en las industrias metal mecánica, financiera, agroquímica, agroindustrial, alimentos y bebidas, construcción, y comercio al detalle.

Misión

Contribuir al desarrollo de México asesorando a Empresarios, Ejecutivos y miembros de familias empresarias con el objetivo de acelerar a sus empresas para que logren su permanencia en el largo plazo al incrementar sus tasas de crecimiento y rentabilidad y desarrollar las mejores alternativas de financiamiento.

Visión

Ser el líder en el ámbito de aceleración de empresas familiares y ser un referente internacional en la práctica profesional de la Planeación Estrategia, las Finanzas y el Gobierno Corporativo; un participante obligado en los principales proyectos corporativos y de inversión; una empresa atractiva para los mejores talentos; y un modelo para el desarrollo humano y la responsabilidad social.

Valores

  • Confianza
  • Honestidad
  • Empatía
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo

VISIÓN 2024

Logramos un alto impacto en México al haber contribuido de manera significativa al crecimiento y a la permanencia de más de mil pequeñas y medianas empresas familiares, esto gracias a la efectiva gestión de las empresas que operamos sinérgicamente a través de 5 oficinas que tienen una cobertura regional, con las cuales cubrimos el territorio nacional, y, también, derivado de nuestra participación en el diseño y en la implementación de importantes programas de desarrollo económico y social, al colaborar en cada región tanto con los tres niveles de gobierno como con las Universidades más importantes de nuestro país, además del desarrollo de las más avanzadas tecnologías y prácticas corporativas enfocadas a la ACELERACIÓN de las PYMES familiares.

Estamos por iniciar la gestión de nuestro plan estratégico 2025-2029, después de haber superado nuestros objetivos 2024: La ACELERADORA, se ha posicionado como líder indiscutible en nuestro país; la ADMINISTRADORA DE FONDOS DE CAPITAL PRIVADO opera dos fondos: Tertium Capital II, cuyos objetivos de inversión suman más de $3 mil millones de pesos y Tertium Capital I, el cual se ubicó como el fondo mexicano que pago el mayor rendimiento a sus inversionistas; la RUTA 1.0 que está enfocada en asesorar y evaluar los riesgos financieros de más de 300 pymes, las cuales suman carteras tanto comercial como financiera por más de $1,000 millones de pesos; nuestra empresa de ASESORIA EN FINANCIAMIENTO CORPORATIVO está atendiendo proyectos que la han posicionado como una alternativa innovadora, experta y accesible para que las empresas de tamaño medio accedan al financiamiento bursátil.

Nuestro Equipo

 
 
 

Carlos Ricardo Möller Schuster

Licenciado en Administración y Finanzas por la Universidad Panamericana, Sede Guadalajara, cuenta con diversos estudios de postgrado en la misma universidad y en el instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas.

Es apoderado autorizado por la CNBV para realizar operaciones en el público inversionista, mentor ENDEAVOR, asesor certificado por FIRA y la Financiera Rural.

Manuel Tamarit Hernández

Licenciado en Contaduría Publica por la Universidad de Guadalajara, Estudio la Maestría en Finanzas en la UNIVA, cuenta con certificación en PLD por la CNBV así como diversos Diplomados en Análisis de Riesgo y Liderazgo.

Cuenta con mas de 30 años de experiencia en promoción de servicios financieros especializándose en Crédito para empresas PYMES, Grandes y Corporativos en México, Centroamérica y Panamá en los sectores Industrial, Agropecuario, Turismo y Servicios.

Es Socio Director del Grupo Moller Consultores en Control Presupuestal y Financiamiento Corporativo

 

Judith Eugenia Salcedo Cárdenas

Estudió la carrera de Contaduría Pública en la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara, cuenta con una especialidad en Finanzas Corporativas por la misma cada de estudios.

Es Socia del Grupo Möller Consultores el cual comprende la primer Aceleradora de Empresas Familiares, el Fondo de Capital Privado Tertium Capital y la Administradora PYME.

Es Directora del Grupo de Práctica de Gobierno Corporativo de la Aceleradora de Empresas y participa activamente en diversos Consejos de Administración de empresas medianas.

Irma Guadalupe Bernal Echeagaray

Juan Carlos Palomeque Muñoz

Olga Lidia Félix Medina

Ana Isabel Rodríguez Rosales

Raymundo Salvador Estrada Preciado

Abrir chat
Powered by