Somos la primer aceleradora de empresas familiares cuya metodología se basa en la aceleración de este tipo de empresas con el objetivo de incrementar sus tasas de crecimiento y rentabilidad para que logren su permanencia. Iniciamos el desarrollo de nuestra practica profesional desde 1999. Hemos tenido el gusto de atender a las empresas más relevantes del occidente de México que participan en las industrias metal mecánica, financiera, agroquímica, agroindustrial, alimentos y bebidas, construcción, y comercio al detalle.
Contribuir al desarrollo de México asesorando a Empresarios, Ejecutivos y miembros de familias empresarias con el objetivo de acelerar a sus empresas para que logren su permanencia en el largo plazo al incrementar sus tasas de crecimiento y rentabilidad y desarrollar las mejores alternativas de financiamiento.
Ser el líder en el ámbito de aceleración de empresas familiares y ser un referente internacional en la práctica profesional de la Planeación Estrategia, las Finanzas y el Gobierno Corporativo; un participante obligado en los principales proyectos corporativos y de inversión; una empresa atractiva para los mejores talentos; y un modelo para el desarrollo humano y la responsabilidad social.