Lun - Vie : 08:30 - 17:30
(33) 3630-9877

Nota técnica: La importancia del comité directivo en la gestión de la empresa

Formulario para descargar nota técnica

¿Viene de una empresa? (Si su respuesta es "Si" rellene los siguientes campos)

EXTRACTO DE LA NOTA TECNICA:

En la presente nota técnica encontrarás elementos principales por los cuales conviene a las MiPYME tener un Comité Directivo, así como algunos de los aspectos a considerar para que lo implementes exitosamente en tu Empresa.

De igual manera podrás conocer los beneficios que obtienen las Empresas al implementar un Comité Directivo para gestionar su operación, siendo éste un órgano de apoyo en la toma de decisiones del Director o Gerente General y además del por qué dicho órgano es un elemento fundamental para implementar una cultura de “rendición de cuentas” en la Empresa, siendo un apoyo para desarrollar un equipo enfocado en generar y ejecutar las mejores soluciones, sobre todo en estos momentos retadores ante la crisis derivada de la pandemia del Covid-19.

Además de lo anterior, podrás identificar el mejor momento para implementar el Comité Directivo en tu Empresa, de tal manera que inicien a tomar acción tanto para su integración como su implementación.

Por todo lo anterior, te invitamos a descargar la nota técnica, y, con ello, des un paso en la ruta por lograr la permanencia de tu Empresa.

Abrir chat
Powered by