Lun - Vie : 08:30 - 17:30
(33) 3630-9877

Nota técnica: Reestructura tus deudas sin morir en el intento

Por favor llenar el siguiente formulario para descargar archivos.

¿Viene de una empresa? (Si su respuesta es "Si" rellene los siguientes campos)

EXTRACTO DE LA NOTA TECNICA:

Esta nota técnica puede ser especialmente útil para nuestros amigos que son ejecutivos o propietarios de una MiPyMe, especialmente en este momento que estamos empezando a sufrir los estragos de la crisis económica derivada de la Pandemia ocasionada por el Covid-19, porque podrán evitar formar parte de la terrible estadística que señala qué alrededor del 70% de las micro, pequeñas y medianas empresas no sobrevive a la reestructuración de sus deudas.

Además, podrán hacer la diferencia para su empresa al encontrar respuestas a preguntas relevantes como: ¿Qué es y cómo se debe desarrollar una reestructuración de deuda? ¿cuál debe ser el objetivo de una reestructuración de deuda? ¿Por qué es probable que muchas de las MiPyME que hoy tienen deudas financieras tendrán que reestructurarlas? ¿cuál es la principal causa por la que la mayoría de las MiPyME familiares no sobreviven a la reestructuración de sus deudas? ¿por qué el proceso de reestructuración de deuda financiera no termina con su formalización, y, más bien inicia con dicho evento?

También, podrán conocer aspectos clave para lograr que la reestructura de deuda potencie el crecimiento y desarrollo de sus MiPyME, entre otros aspectos: Las consecuencias directas de una percepción “limitada” respecto del principal objetivo de la reestructura de deuda; las perspectivas que deben ser evaluadas en cada uno de los cuatro principios para lograr una adecuada reestructura de deuda financiera; y, como se debe evaluar la factibilidad de desarrollar las iniciativas que requieren ejecutar las MiPyME para lograr sobrevivir a la reestructura de sus deudas.

Por todo lo anterior, te invitamos a descargar la nota técnica, y, con ello, des un paso en la ruta por lograr la permanencia de tu empresa.

Abrir chat
Powered by